domingo, 15 de mayo de 2011

BUTACAS AÑOS 70



Estas butacas fueron adquiridas en el rastro, apesar de su aspecto se me ocurrían con ellas varias posibilidades. La madera es haya y no se encuentra en muy mal estado, yo calculo que tendrán unos 30 o 40años. Lo primero que hice fué desmontarlas  y lijarlas para volver a encolar de nuevo(por supuesto tirar los cojines tras tomar las medidas y sustituir las cinchas que estaban muy degradas) .

                         

 Una de las butacas la terminé en blanco con una tela  a rayas que le da un aspecto muy alegre, estoy encantada con el resultado.

La otra  la terminé en color nogal oscuro y mi amiga Isabel le escogió una tapicería preciosa, espero que la disfrute mucho.


3 comentarios:

  1. Me encanta, es preciosa, qué lucida ha quedado.

    ResponderEliminar
  2. cómo quedó de bonita la mesilla de los angelitos !!!
    eres una artista...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo, creo que ya sé a lo que me voy a dedicar éste verano, siempre que pueda contar con tu ayuda experta, claro.....
    Isa.

    ResponderEliminar