sábado, 14 de mayo de 2011

DE UNA ESTACION DE TREN

Estas son algunas de las relíquias que conseguí de una vieja oficina de tren, son piezas hechas por los aprendices de Renfe.


ESCRITORIO AMERICANO

Estos escritorios no son muy dificiles de encontrar en los rastros, y terminados en cera  y con tiradores metálicos son piezas muy bonitas.

  PERCHERO DE CASTAÑO CON MÁS DE 100 AÑOS
Lo hicieron los aprendices , llegó a mis manos bastante ennegrecido pero se mostro agradecido a una buena limpieza y unas manos de cera, creo en el zaguán de una casa de piedra puede quedar precioso.






 ARCHIVADOR DE CORRESPONDENCIA

Hay que ver en que estado de abandono pueden llegar a estar las cosas. La verdad es que pasé muchas horas desmontando este archivador y limpiando los paneles, me costó recuperar el color de la madera pero el resultado final ha valido la pena.


1 comentario:

  1. Que manos tienes y cuanto estoy aprendiendo , yo solo uso lija y barniz, así te queda todo tan lindo.

    ResponderEliminar