lunes, 16 de mayo de 2011

UNA CASITA DE MUÑECAS PARA MIS NIÑAS

Un día en el rastro me encontré esta casita de muñecas, a mi este juguete me ha encantado desde niña, me vino a la memoria aquella que me habían hecho mis padres y puesto la noche de reyes cuando tenía 7 años.
Así que llegué con ella a casa y me puse manos a la obra.

El caso es que mi presupuesto par repararla era bastante limitado por no decir inexistente. Se me ocurrió imprimir en fólios papeles pintados para casas de muñecas y pegarlos con látex en las paredes.Para el baño terminé con plástico adhesivo del que se usa para forrar los libros del cole. Por fuera la pinté simplemente y el tejado es una asignatura que tengo pendiente, quiero darle acabado pizarra, de momento está pintado, pero tengo intención de imitar la losa con trozos de esa cinta negra que se pega al borde de los peldaños para que no resbalen.
A mis niñas les ha chiflado, ahora por los cumples van pidiendo esas cajitas que venden con los muebles y los personajes y pasan horas jugando y"colocando" a su manera los muebles que yo cada mañana vuelvo a poner en su sitio.
Al fin he arreglado el tejado de casita ha quedado precioso, un poco malo de limpiar pero muy logrado espero que os guste.

7 comentarios:

  1. Preciosa!! La verdad es que es el mejor regalo para las niñas...

    ResponderEliminar
  2. Desconocía la habilidad de su querido padre para fabricar una casa de muñecas.
    !! Se entera uno de cada cosa............!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo si que conozco perfectamente su habilidad y por eso salió su hija tan mañosa.

    ResponderEliminar
  4. me encanta, y sé de alguna que lo disfrutará con tus hijas! besitos y suerte!. Sonia

    ResponderEliminar
  5. Me has hecho reir con la ultima frase:...que yo cada mañana vuelvo a poner en su sitio...
    Creo que disfrutas muchisimo """colocando"""nuevamente los muebles.
    Yo sigo buscando mi casa de muñecas....a mis 39 tacos, osea.
    Pasate por mi blog, que esta horroroso pq no aprendo a ponerle una estetica mona a la plantilla.www.tatiyarte.blogspot.com.

    Tati

    ResponderEliminar
  6. es cuquísima! Tengo una muy parecida en casa pendiente de una "reforma total". De momento mi hija juega a que es una casa encantada... Ya sabes con todo ese rollo de los vampiros :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, creo que tu casita es una Lundby...

    ResponderEliminar