jueves, 11 de agosto de 2011

CAMBIO RADICAL PARA UN ESPEJO




¡Qué cambio pueden experimentar los complementos de casa!


Apartir de un espejo oscuro y pasado de moda hemos conseguido otro más luminoso y moderno. Lija, pintura y mucha paciencia, la greca la he dibujado con una plantilla y luego pintado a mano, después veladuras , pátinas y más lija hicieron el resto.



Este espejo es para la cómoda publicada días atrás, forma parte de un cambio radical en el recibidor de una casa, en cuanto este pintado y empapelado publicaré la foto de todo el conjunto.

2 comentarios:

  1. extraordinarias ideas para restaurar espejos con resultados inesperados, gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo recupere un espejo abandonado en la calle, el marco es de rafia y lo queria pintar o algo, para hacer un tocador. Me falta el mueble por eso. He visto como ha quedado este espejo y me gusta mucho el acabado. Como puedo hacerlo yo sobre mi marco de rafia, de manera fácil, pues soy novata en esto?

    ResponderEliminar