martes, 6 de diciembre de 2011

L´ATELIER DES COUSINES

Hace unos días me encontré en el correo la presentación de un blog que me encantó tanto por la calidad de sus trabajos  como por el hecho de que estén realizados con telas antiguas recicladas, la idea no pudo gustarme más y la quiero compartir con todos vosotros. Estas son sólo algunas fotos de la serie Damasco pero en latelierdescousines.blogspot.com Cristina y Elisabeth tienen otras propuestas también interesantes y supongo que pronto vendrán más. Os animo a que lo visitéis.








11 comentarios:

  1. Me encantan los cojines, tengo en toda la casa!
    Estos son muy bonitos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Bufffff, todas son bonitas, pero las marrones!!!
    que maravilla, gracias

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los marrones, me irían fenomenal en el salón que tengo que renovarlos que mis pequeños jíbaros me los tienen destrozados :-(
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora puedes, tenemos este mes de febrero un 20% descuento. Puedes hacernos pedido en latelierdescousines@hotmail.com

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Me encanta la idea, hacen cosas preciosas con esas telas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Sabes, me recuerda a las telas de los colchones de lana que había antes en todas las casas de los pueblos, creo que mi madre, deshizo el último colchón y guardó la tela, es verde, ! me la pido! , no vaya a ser que una de mis hermanas se me adelante... , son preciosas .Me pasaré por el blog.Besos.ANA

    ResponderEliminar
  6. Sí, muy lindo todo!!! Me gustan mucho las telas!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea de recicalr también telas, son preciosos!

    Besos
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Preciosos y originales cojines. He estado de visita por tu blog y haces unos trabajos fantásticos. Me quedo por aquí para seguir viéndolos.
    Un abrazo,
    Chari

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitos, y han hecho una presentación muy chula.
    Un beso

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esas telas con un colorido tan vivo.

    ResponderEliminar