lunes, 18 de febrero de 2013

CAPERUCITA








Erase una vez una mesilla de pino color miel a la que nadie quería, el lobo (Rothko) al verla, se emocionó y comenzó a roer con insistencia una de sus esquinas hasta hacerla desaparecer.



La cazadora que por allí pasaba se apiadó y se llevó  la maltrecha mesilla a su taller, le hizo una esquina nueva y la vistió de rojo, rojísimo, y le puso topos blancos a sus cajones y gastó ligeramente los cantos, para que de esta forma no volviera a pasar desapercibida   y  como está en buen uso pueda guardar los cuentos y tesoros de cualquier niña.


Si a alguien le interesa la podéis encontrar en PORTAL DE RECICLAJE, queda preciosa con una cama de hierro negra .

23 comentarios:

  1. Hola Mamen, te sigo hace tiempo gracias a una amiga que también se llama igual que nosotras y me encanta ver cada una de tus entradas.
    Al ver tu mesilla roja tan alegre y divertida, me acabas de recordar mi mesilla de pino que otra amiga iba a tirar y yo ya le cambié la cara por dos veces y está pendiente de una tercera....
    Un bico y soy tu seguidora 300!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa muy alegre.
    besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los cuentos con final feliz.
    ¡Qué suerte que pasara por allí esa cazadora tan hacendosa!! :-)
    Te ha quedado preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Jeje... muy buena la adaptación del clásico ;)
    En cuanto a la mesilla es una valiente apuesta, muy vistosa y alegre, enhorabuena Mamen.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado estilo Chic-Flamenco, con esos lunares y el fondo rojo, o mejor chic-spanish muy alegre y atrevida. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como te ha quedado, miy lolailo. Besazos.

    Pd: a mi también me parece que Mick Jagger de jovencito tenía su "aquél"

    ResponderEliminar
  7. Ole ole y ole. Mi funda del movil y mi bici son igualitas, jajajjaja. Besos Mamen

    ResponderEliminar
  8. Autenticas maravillas!!1 Me encanta te sigoooo!!! Besos

    http://alokawa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Genial, genial....y yo que hace un par de horas pensando que hacerle a una idéntica que encontré al lado del contenedor de mi barrio. Fantástico atrevimiento. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitaaaaaaa!!!!!!!!!!Me encanta, es atrevida ,pero a la vez le has dado ese toque tuyo de no se, elegancia.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaaaaa,felicidades Mamen. un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Menudo cambio, me parece muy original para una habitación juvenil.. Felicidades!
    Un abrazo,
    Maria.

    ResponderEliminar
  13. Hay que ver lo que hace el espíritu del reciclaje, es una auténtica maravilla. Me encanta que nos enseñes segundas oportunidades que ni habría imaginado, porque seguro que ni por asomo se me ocurriría pintar una mesita de color rojo con topitos blancos!!

    ResponderEliminar
  14. Que mona queda...para una habitación infantil quedaría fenomenal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Pero si esa mesilla es la alegría de allá donde se ponga... Es verla y sale el sol... Ole!
    Sigue asombrando me tu capacidad de transformación, hay que ver las manos que tienes.

    Besazo, aquí también llueve...

    ResponderEliminar
  16. que fin mas bonito a tenido esa mesilla , me encanta el color y los lunares , es muy alegre

    ResponderEliminar
  17. pero que cosa tan alegre y bonita!

    ResponderEliminar
  18. Qué maravilla! ha quedado estupendamente, un cambio precioso, lleno de color y vitalidad! Un saludo

    Amina
    http://dar-amina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. qué cambiiiio!
    y qué graciosaa!
    me gustaaaa! :)

    Madre mía, qué ganas de hacer transformaciones así ;)

    Besiitos
    arcencielblog.blogspot.com.es ♫

    ResponderEliminar