miércoles, 6 de marzo de 2013

POR EL ADRIÁTICO




Tenía esta mesilla  de castaño destartalada pero que conservaba cierto encanto
 
 
y el soñar que siempre inspira.........
 
 

 

Los tiradores  de vidrio son perfectos para el efecto que busco conseguir.


  
 El acabado gastado y algo añejo en contraste con el color vibrante


Perfecta para dar un toque fresco y luminoso al baño


El cajón forrado con un precioso papel de callejero antiguo de París pone el toque bohemio.

 
Está a la venta en  PORTAL DE RECICLAJE.

16 comentarios:

  1. PRecioso!!! me encanta como ha quedado, que bonito es ese colorrrrr, puro amor!! Enhorabuena!!


    besO!

    ResponderEliminar
  2. guauuuuu¡¡¡¡¡¡¡ me encanta ese color, te ha quedado de lujo.
    besos y buen día.

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! Es preciosa, la has llenado de encanto y vitalidad, y con el tirador transparente..una auténtica maravilla

    Te sigo.
    Amina
    http://dar-amina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la mesilla y precioso el color. Sin duda un gran acierto!
    Besos, Maria.

    ResponderEliminar
  5. ¡Esta mesita me ha enamorado! ¡Qué curiosa es, con esas cenefas! :0

    ResponderEliminar
  6. Decir que te ha quedado preciosa es decir poco.
    El color es maravilloso...¿que te voy a decir yo? jejeje

    ResponderEliminar
  7. Tanto el sobre como el tirador, acertadísimo, transpiras buen gusto... por cierto, el color calcado al del cuadro ;)
    Un saludo y enhorabuena Mamen.

    ResponderEliminar
  8. La mesita lo valía ¿eh?. Pero el color que le has dado es perfecto. Ha quedado encantadora. Artista!!!!
    Un abrazo azul turquesa

    ResponderEliminar
  9. El color es fantástico y el resultado genial. Me gusta mucho, mucho.

    ResponderEliminar
  10. qué guay el cajón forrado con un callejero!!!
    me encantaa!!!

    besiitos
    www.arcencielblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. He descubierto tu blog por casualidad
    Me encanta todo, la máquina de coser, las mesitas, los cajones con ruedas...
    yo intengo "robarle" a mi suegra todas sus antiguallas y reciclarlas, ahora voy a por unas sillas carmodidas de Luis xv.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. WOW, que color tan vivo, llena de energía cualquier rincón..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Preciosa Mamen como siempre, oye ¿tu no tendrás una varita mágica que todo lo que toca lo convierte en algo maravilloso? ja,ja. Me encanta como te ha quedado.

    ResponderEliminar
  14. Una pasada Mamen.... como siempre un trabajo impecable.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  15. Oh dios, que precioso!!!
    Me encantó el color verde

    Besos
    http://espacocriativoella.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  16. que cambio mas bonito le has dado a las sillas y al platero , pero el color de la mesilla es preciosa me encanta como te han quedado

    un saludo

    ResponderEliminar