miércoles, 28 de agosto de 2013

CÓMODA 70´S

 
De una habitación de los años 70 . Hemos separado las piezas en dos grupos, por un lado la cómoda, que saldrá del dormitorio para lucir en cualquier punto de la casa  y por otro lado irán cabecero, mesillas  y silla.


Hoy  os enseño la cómoda. Es un mueble de madera de haya y conglomerado  barnizado en poliéster, lo voy a dejar tal cual para mantener su esencia tan sólo refrescar el barniz reseco y pulir el el poliéster muy rayado por el paso de los años


Los tiradores eran bañados y estaban muy estropeados así que busqué unos del mismo estilo y época en latón, creo que los nuevos le van de maravilla.




10 comentarios:

  1. ¡¡Guau Mamen qué preciosidad!! ¿qué tendrán los muebles de este estilo que gustan tanto? no se si serán las patas con esa forma tan característica, los dorados o los tiradores.
    A mi no me van mucho los dorados pero es que últimamente me están entrando por los ojos y cuando eso pasa ya no hay vuelta atrás.
    La cómoda es preciosa y me parece muy bien que no se utilice en un dormitorio, por suerte encaja en muchas estancias y en cualquier estilo también.
    Por cierto ese cuadro del abecedario ¿es tuyo, dónde lo has comprado? perdona que te pregunte tanto pero es que me gusta muchísimo el cuadro.
    Con tu permiso me quedo con la foto para mi carpeta personal de ideas.
    Un besito Mamem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un papel al que he puesto un marco, los venden cerquita de mi casa. Y me encanta que me preguntes. Besos.

      Eliminar
  2. Que bien se vé!!! tienes mucho talento.

    Espero pases por mi blog One Happy Mess y puedas participar del desafío y veas que puedes ganar.

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo impecable, ha vuelto a su máximo esplendor tras unos días en "Hospital para muebles desangelados, Mamen"
    Un besote Amiga

    ResponderEliminar
  4. ALUCINANTE!!!!!! Me encanta. La veo ideal para una entrada o recibidor con un espejo encima. Es un estilo atemporal y precioso... Un diez

    ResponderEliminar
  5. El mueble es precioso y lo has dejado como nuevo. Me encantan los tiradores ¿son nuevos o de segundo mueble?. Es un mueble prefecto para una sala, me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de estrena pero de los años 70, los compré en una almoneda. Besos.

      Eliminar
  6. Preciosa cómoda!!! Quedará bien en cualquier lugar.
    Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita te ha quedado!! Impecable.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Cómo me gusta el estilo setentero que ha vuelto con fuerza!
    Te ha quedado preciosa! Con toda su esencia.

    ResponderEliminar