sábado, 7 de febrero de 2015

ALGUNOS TRABAJOS DE LOS CURSOS


Hoy os traigo algunas cositas de las que van saliendo en los cursos. estos caballitos de cartón los ha recuperado  Ana, son juguetes probablemnte de los años 30, bastante distintos a las consolas de hoy en día, ja,ja,...(y no ha pasado tanto tirempo).

Esta es la silla de Rocio, la machine del grupo, no para, le cunde cada segundo que no veas...(yo creo que me está traumatizando al resto).

Lo mismo está con una silla, que le hace unos cabeceros a las niñas, que se va con la mesa tocinera, ...lo suyo es un sinvivir....
Y Julia que ha empezado el año toda lanzada, también le ha hecho un cabecero a su hija en un plis plas , creo que como le ha salido a la primera ahora está pletórica y no hay quien la pare....


Fernado ha recuperado un puputre estilo EGB para su hija pequeña, que es toda una primcesa y seguro que ha quedado encantada.
Laura también anda liadilla se ha marcado un espejo para la habitación con una vieja ventana de colegio, y está preparando un cabecero con unos tablones de castaño que fueron de su abuelo, que ya vereis que chulada.


Así seguimos apesar del frío, dándole duramente, si alguien se anima, martes o viernes de 18,00 a 20,00h.
que tengais un buen fin de semana, yo sigo peleando para arreglar mi facebook.












6 comentarios:

  1. Muy buenos trabajos todos y cada uno de ellos.
    Un gran mezcla de buenos alumnos y buena profesora.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Unos trabajos para hacer sentir a la profesora orgullosa de sus alumnas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mamen creando aficiòn! Trabajo duro para combatir el frìo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estupendo trabajo el de recuperación, nosotros como tu y tus alumnos, desde nuestro blog seguimos esa filosofía de la recuperación, os lo dejamos aquí
    http://encuadrado.blogspot.com.es/2015/02/mini-trabajo-de-martes-3.html?m=1

    ResponderEliminar